FútbolInterés general

El secreto de Equi Fernández para mejorar su rendimiento

El mediocampista de Boca compartió su método de cuidado.

El mediocampista de Boca, Equi Fernández compartió su secreto que lo ayuda a mejorar su rendimiento físico.

El futbolista de Boca cree que “el buen rendimiento siempre viene acompañado de buenos hábitos”, por eso decidió de un tiempo a esta parte, comenzar una terapia llamada crioterapia.

¿En qué consiste? La terapia de frío o de inmersión en agua fría, también llamada crioterapia, utiliza la exposición a bajas temperaturas para reducir el dolor muscular, acelerar la recuperación de los tejidos, entre tantos otros beneficios para la salud.

Los deportistas utilizan este método en el que se sumergen en una bañera con hielo alrededor de diez minutos. Sin embargo, Equi Fernández tiene un secreto, que es que cuenta con una bañera de frío que no necesita hielo.

El mediocampista comentó los beneficios que le trajo: “cuando empecé a hacer a cuerpo completo la terapia me ayudó mucho más en levantarme, tener más ánimo, estar más activo. Me relaja bastante”.

De esta forma, este método le ayudó al Equi a poder elevar aún más su rendimiento tanto con la camiseta de Boca, donde ya cuenta con más de sesenta partidos en primera, y se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina.

Los primeros goles del Equi con la camiseta de Boca

El volante central viene de convertir su primer gol con la camiseta de Boca en Primera División. No solo que convirtió por primera vez, sino que lo hizo por duplicado.

Equi Fernández festejo Boca vs Central Cordoba LPF 2024

El pasado 19 de mayo le anotó dos goles a Central Córdoba en la remontada y victoria 4-2 sobre el conjunto de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba