La derrota de Boca ante Belgrano de Córdoba dejó más de una preocupación para el cuerpo técnico Xeneize. No solo por haber perdido los puntos en casa, sino que también la amonestación del capitán, que lo deja al borde de la suspensión.
Leandro Paredes fue amonestado por el árbitro Pablo Dóvalo sobre el final del primer tiempo por una infracción a Lucas Passerini y esa amarilla lo deja al borde de la suspensión por un partido. Antes había visto la tarjeta ante Huracán, Aldosivi y Central Córdoba. Por eso, quedó a una más de perderse un encuentro con el Xeneize.

Al igual que Leandro Paredes, Boca ya tenía a otro jugador que está al límite de las tarjetas amarillas. Lautaro Di Lollo fue amonestado ante Banfield, Rosario Central, Central Córdoba y Defensa y Justicia.
De esta manera, tanto Leandro Paredes como Lautaro Di Lollo, deberán cuidarse en el partido ante Barracas Central -que se disputará el lunes 27 de octubre desde las 16 horas- o hacerse amonestar a propósito para perderse el duelo posterior -ante Estudiantes de La Plata- y llegar limpios al Superclásico ante River.
Los rivales que le quedan a Boca
A Boca le queda el partido postergado ante Barracas Central, que se disputará el lunes 27 de octubre desde las 16 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia. Luego, el fin de semana del domingo 2 de noviembre, visitará a Estudiantes de La Plata en UNO. Posteriormente, recibirá a River en La Bombonera, el domingo 9 de noviembre. Por último, el domingo 16 de noviembre cerrará la fase regular ante Tigre en condición de local.
