Al igual que Wanchope, López destacó el triunfo por Copa Argentina pensando en el duelo por Libertadores ante Tolima: "Sea la competencia que sea, tenemos que ganar".
Lisandro López, de otro correcto encuentro, habló tras el pitido final de un encuentro que arrancó complicado para el Xeneize pero que gracias a la jerarquía pudo sacar adelante. En primer lugar, el defensor se mostró feliz por acceder a los 16vos de final de la Copa Argentina:
"Contento por la victoria, todos los partidos, sean la competencia que sea, tenemos que ganar. Después bueno en el primer tiempo fue un partido complicado porque ellos entraron a jugar fuerte y no conseguimos a agarrar la segunda jugada y eso nos complicó. Lo más importante es que ganamos".
Lee también: Ábila: “Sumamos confianza de cara a lo que viene”
Para terminar, habló de cara a la agenda cargada que tendrá el equipo durante los próximos días, donde debutará en la Copa de la Superliga y definirá su clasificación en la Copa Libertadores:
"Creo que tenemos seis partidos en 20 días por eso tenemos que dedicarnos a descansar, alimentarnos bien, entrenarnos, jugar, porque Boca exige eso, ganar siempre. Sabemos ahora que tenemos un partido por Copa Libertadores muy complicado y en una cancha muy complicada, por eso tenemos que estar 100% todos los jugadores y traernos los tres puntos".