Lisandro López, autor de uno de los goles de la victoria, elogió a sus compañeros por la solidez defensiva del equipo y respondió las críticas.
Lisandro López fue el encargado de abrir el marcador luego de un córner ejecutado por Alexis Mac Allister. Con este tanto, llegó a los seis goles con la camiseta azul y oro en 29 partidos. Finalizada la victoria Xeneize, el marcador central, mostró su felicidad ante las cámaras:
“Primero me voy feliz porque gano boca, segundo porque Esteban (Andrada) mantuvo el arco en cero otra vez; y tercero porque hice el gol. Nuestro trabajo es que el arco termine en cero, después si puede ayudar con un gol o una pelota parada bienvenido sea".
Lee también: Andrada: “No creo perderme el partido con River, espero recuperarme”
Una vez más el club de la Ribera finalizó el encuentro con la valla invicta, de esta manera acumula 13 partidos sin conocer la derrota y sin goles en contra. Los defensores junto con el arquero están pasando por su mejor momento defensivo; Lisandro elogió a sus compañeros y confesó que a todos los equipos se les hace duro enfrentarlos:
“Creo que encontramos esa solidez defensiva. Hoy en día se les está haciendo duro jugar contra Boca porque le estamos metiendo mucho sacrificio y huevo. Este equipo tiene jugadores de mucha calidad".
Como en cada partido, el juego del Boca de Alfaro es cuestionado ya que no es muy vistoso, por lo que López ante esta crítica comentó:
“A mí me importa que boca gane, yo quiero que cada vez que termine el partido boca se lleve los tres puntos. Gustavo viene haciendo un trabajo extraordinario donde todos estamos en el mismo barco".