Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Lodeiro: "La idea es clasificar primeros en la general"

Por:
La Número 12
7 de abril 2015 · 18:46 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

 

Nicolás Lodeiro se refirió al objetivo del equipo en la Copa Libertadores, al partido que se viene ante Montevideo Wanderers y, entre otras cosas, también resaltó sus funciones en el Boca de Rodolfo Arruabarrena.

Tras volver a la titularidad el pasado domingo en la victoria por 2 a 0 ante Huracán en Parque Patricios, Lodeiro se perfila para seguir en el once inicial ante el conjunto uruguayo por la Copa Libertadores, partido en el cual el xeneize podría asegurarse el primer puesto en el grupo. "Va a ser un partido difícil. La idea es clasificar primeros en la general. Las dimensiones del campo son lindas, hay que ver cómo está el césped. Nosotros queremos ganar y ellos lo necesitan. En el campeonato uruguayo proponen siempre ir al frente. Va a ser un partido abierto", imagina el 10 de Boca.

Con la clasificación a 8vos en el bolsillo, ahora comienzan las especulaciones sobre los posibles rivales en la próxima fase y la posibilidad de repetir un Boca-River como ocurrió por ejemplo en el 2000 y en el 2004 está latente: "No pensamos en los cruces. Todos los rivales son difícil. No pensamos y no elegimos el rival para cruzarnos. Muchos especulan y desean un Boca-River. El objetivo ahora es clasificar primeros. Hoy en día nuestra cabeza está en terminar bien arriba", apuntó el mediocampista en dialogo con 'El Superclásico'.

Anuncio

Tras su convocatoria a la Selección de Uruguay, el ex Corinthians no tuvo su mejor actuación ante el "Globo" y así lo explica el propio jugador: "Con Huracán no rendí como lo venía haciendo. El rival jugó bien. Las ideas estaban pero no pude hacer lo que venía haciendo, el cansancio influye",  y luego agregó que "jugar copa y cosas importantes con Boca era mi objetivo. Voy a estar motivado para hacer lo mejor con esta camiseta".

Su buen andar en este Boca con puntaje ideal en la Libertadores y puntero invicto en el torneo local lo transforma en una pieza inamovible en el esquema del DT, a quien le rinde tanto en el campo rival como en el propio. "Me gusta ocupar un lugar a la hora de defender, me gusta tener un punto de referencia. A la hora de atacar me gusta estar más libre. La idea del Vasco es soltarme", indicó el uruguayo, quien para que esto sea posible considera que "hay que estar bien físicamente. Me gusta correr siempre y ayudar a los compañeros a la hora de defender".

Temas de la notalibertadoresNicolás LodeiroRodolfo Arruabarrena

Más noticias:

Boca en vivo Predio
Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio
Paulo Dybala Boca
Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca
Cuarta bandera Bombonera 80 mil
Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera
Ander Herrera se despidió de Boca
Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca
Rodolfo Arruabarrena Boca
El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades
Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca
Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Más noticias relacionadas

Rodolfo Arruabarrena Boca Juniors

Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será

Cavani despedida de año

¿Otra salida anticipada más? Boca podría rescindirle a Edinson Cavani

Ander Herrera y Marcelo Delgado Boca

Ander Herrera rescinde su contrato con Boca

Camiseta Boca

Los jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos en este mercado de pases

Jugador incognito Boca

El criticado jugador de Boca que el Vasco Arruabarrena quiere recuperar

Rodolfo Arruabarrena Boca

Arruabarrena vuelve a Boca: ¿Cómo les fue a los DT que regresaron?

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio
  • Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca
  • Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?