Voley

Locura en el Conde: Las Guerreras empataron la serie y habrá tercer partido

Las Guerreras empataron la serie ante San Lorenzo tras vencer por 3-1 y forzaron la definición a un tercer partido.

Lo tenían que hacer, y lo hicieron. Luego de la derrota en el primer partido, la presión no influyó. Ya están acostumbradas a este tipo de partidos. La experiencia de Espinosa, Cossar, Fresco y Rizzo, entre otras, tarde o temprano aparece. Con esa ventaja, y una Bombonerita colmada en capacidad, Las Guerreras consiguieron llevar la serie a un tercer partido luego de vencer a San Lorenzo por 3-1, con los siguientes parciales: 25-19; 25-23; 20-25 y 25-22. Ahora, habrá desempate el miércoles desde las 21, de nuevo en La Bombonerita.


El partido se caracterizó por lo emocional. Desde el vamos, el estadio completo significó una gran alegría, y por supuesto, una motivación también. En el punto 8, hubo homenaje a la capitana, que está jugando su última final con el club. Muchos condimentos que obligaron a cada una a dar lo mejor que si. Pero los partidos no se ganan solamente desde lo emocional, como ya se mencionó, Boca fue la experiencia de las jugadoras más grandes, pero también la chispa de Candela Salinas y la garra de Valentina Galiano. Y algo clave, la unión de un grupo, que es más valiosa que cualquier nivel individual.

Las dirigidas por Allona consiguieron su propósito. Ahora, van por el bicampeonato. El gran desempate contará nuevamente con una entrada libre y gratuita, para que el Estadio Luis Conde vuelva a hablar.

 

Lee también

Botón volver arriba