Futsal

Liderazgo asegurado

Por la fecha 33 del campeonato de Primera División, Boca venció a Glorias por 5 a 1. Los goles xeneizes fueron marcados por Cancela, Mendez, Andrés Santos -2- y Kevin Arrieta.

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca se despidió de su gente y, en el último partido del campeonato venció al elenco de Tigre para asegurar la primera colocación. Si bien falta una fecha, la mente ya está puesta en los play off.

Rápidamente, Boca se puso en ventaja a los 30" mediante el gol de Cancela. A partir de allí, Glorias reaccionó y, por momentos dominando el juego, fue por el empate que no llegó, pues la jerarquía y la simpleza del equipo xeneize hizo que la primera mitad se cerrara por 3 a 0 gracias a los goles de Mendez y Santos.

En el complemento Glorias salió decidido en busca del descuento y pronto lo encontró, ya que Gómez puso el 3 a 1 cuando apenas corrían 2'. Más tarde, el juego se desarrollo con gran intensidad y la visita tomó el protagonismo, pero se chocó ante un sólido Boca que liquidó el partido mediante Santos y Arrieta, encargados de marcar el 5 a 1 final.

Con este resultado y a falta de una jornada, Boca se ubica puntero con 74 unidades, mientras que San Lorenzo, segundo, acumula 69 puntos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba