Copa SudamericanaFútbol

Lema se pierde el repechaje por un desgarro: quién lo reemplazaría

El central se lesionó el isquiotibial y no podrá jugar en Ecuador.

Cristian Lema está descartado para la ida del repechaje ante Independiente del Valle por un desgarro. Los posibles reemplazos.

Diego Martínez sumó un nuevo problema esta mañana para el armado del equipo para jugar en Ecuador el miércoles 17 de julio. Cristian Lema se desgarró y no podrá jugar la ida del repechaje ante Independiente del Valle.

El defensor central de 34 años se tuvo que someter a estudios por una molestia y los mismos arrojaron que sufrió un desgarro en el isquiotibial. Esta lesión no le permitirá a Lema jugar el repechaje y el entrenador ya le busca reemplazante.

Esta mañana el DT diagramó una práctica de fútbol en la que probó con Marcos Rojo y Gary Medel en la zaga central. Por lo que el chileno sería quién tiene más chances de ocupar el lugar que deja el ex-Lanús.

Gary Medel sería el reemplazante de Cristian Lema.
Gary Medel sería el reemplazante de Cristian Lema.

Otra alternativa que tiene Martínez es recurrir a los más jóvenes, es decir Lautaro Di Lollo o Mateo Mendía, ya que Nicolás Valentini no es opción porque sigue sin acordar su renovación de contrato y quedó colgado.

De esta manera, Martínez tiene todavía 6 días para decidir por quién se inclina, pero todo parece indicar que Gary Medel jugará de defensor central en Boca junto a Marcos Rojo en Ecuador.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba