El arquero de Boca, Leandro Brey, habló tras ser figura en la definición por penales que depositó a Boca en los cuartos de la Copa Argentina.
A sus 21 años, el joven arquero tuvo un papel principal en la definición ante Talleres. Leandro Brey fue responsable de la victoria 8-7 en los penales luego del 1-1 en los noventa minutos.
Al guardameta, que atajó por la lesión en el hombro de Chiquito Romero, no le pesó ponerse los guantes y cumplir con reemplazar al uno de Boca. Leandro Brey contuvo un remate y convirtió cuando le tocó patear sobre el cierre de la tanda.
Tras el encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el arquero habló con la prensa y expresó sus sensaciones: “quiero rescatar el gran esfuerzo que hizo el equipo contra un buen rival”, comenzó diciendo. Además, dijo: “nos pusimos en ventaja, nos empataron rápidamente pero ahí está el compromiso. Rescatar lo que hizo el equipo que fue muy bueno”.
En la misma sintonía, Brey se refirió a las ausencias de los referentes y como los que jugaron dieron la cara: “la competencia del día a día lo hace muy interesante. Teníamos que dar una muestra de carácter y la dimos. Estamos muy contentos y hay que seguir por este camino”, sostuvo.
Para cerrar, se destacó el trabajo de Pablo Campodónico y su compañero: “Me gusto las decisiones que tuvimos con el entrenador de arqueros y Javi (García) de poder descifrar los penales”, aunque no se conforma y dijo que se va “caliente” porque no pudo “agarrar alguno más, pero contento por el equipo”.