El capitán y uno de los máximos referentes del plantel, Pol Fernández despidió a Aarón Molinas, tras concretarse su pase a Tigre.
Los futbolistas surgidos de las inferiores de Boca comparten una gran amistad y este mediodía, luego de concretarse su pase a Tigre, el enganche se despidió de todas las personas que trabajan en el club.
Tras el posteo de despedida de Aarón Molinas, el hoy capitán del equipo y que cumplió 100 partidos con la camiseta Xeneize, Pol Fernández, le dedicó unas palabras a su amigo.
Molinas se va para sumar minutos y jugará un año a préstamo en el Matador de Victoria. El pase se dió tras firmar la renovación con Boca hasta 2026 y será sin cargo ni opción de compra.
La despedida de Pol Fernández a Aarón Molinas
"Amigo! Éxitos en esta nueva etapa. Solo decirte que esta siempre será tu casa… Gracias por querer al club como lo haces!", fueron las palabras de Pol junto a imágenes en la concentración y festejando los títulos que obtuvieron en Boca. "Gracias por todo amigo, sabes que te quiero mucho", respondió el enganche.