Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Las graves lesiones, el verdugo de Boca

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
20 de noviembre 2017 · 16:32 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

Una nueva lesión afecta a Boca. Darío Benedetto fue la nueva víctima y el Xeneize lo sufre. Un desafío para Guillermo, que deberá anteponerse a la situación adversa.

La derrota con Racing no significó nada en el Mundo Boca. Rápidamente quedó atrás y toda la atención fue puesta en Darío Benedetto. Tuvieron que pasar 45 días para que otro jugador Xeneize sufra una grave lesión, y la víctima fue nada más y nada menos que el "pipa", quién se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará inactivo entre 5 y 8 meses. Sin lugar a dudas, el fatídico hecho significó un fuerte golpe para los mellizos, y más aún un baldazo de agua fría para el delantero, ya que estaba atravesando su mejor momento futbolístico y hasta incluso coqueteaba con ir al Mundial. Pero no es la primera lesión que afecta al armado del equipo en lo que va del 2017.

El 5 de octubre, Fernando Gago volvía a vestir la camiseta de la Selección Argentina tras dos años de ausencia en la albiceleste. Esa noche, el conjunto de Sampaoli empató en La Bombonera ante Perú 0 a 0, y Gago sólo pudo jugar 6 minutos tras ingresar por Éver Bánega a los 14 del complemento. Otra vez, los malditos ligamentos le dijeron basta a "pintita": Ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha. El volante lleva un mes de recuperación y está previsto que Guillermo cuente con él a mitad del 2018.

El tercero en cuestión fue el volante colombiano Sebastián Pérez. Otra vez, también los ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda. Ocurrió el 6 de abril, producto de un choque con Wilmar Barrios en la práctica. El ex Atlético Nacional ya se encuentra recuperado, aunque suma minutos en la reserva. El pasado domingo, jugó 71 minutos en la victoria ante Racing por 1 a 0.

Anuncio

Este es el contexto que deberá enfrentar Guillermo Barros Schelotto, a falta de tres fechas para que llegue el receso de la Superliga (se reanudará el domingo 28 de enero, cuando Boca reciba a Colón de Santa Fé). Cabe recordar que el delantero Wanchope Ábila -hoy a préstamo en Huracán- se sumará al plantel, y resta esperar si se concreta el regreso de Carlos Tevez al club. El conjunto de la Ribera deberá anteponerse a su crisis actual. Crisis que no precisamente se debe a los resultados deportivos. El verdugo de Boca en este 2017 fueron las graves lesiones. Que se termine el año.

Temas de la notaBoca JuniorsDarío BenedettoFernando GagoGuillermo Barros SchelottoSebastián Pérez

Más noticias:

Leandro Brey Arquero Boca
Los 3 arqueros que Boca tiene en carpeta en este mercado de pases
Rodolfo Arruabarrena Boca entrenamiento
Los jugadores que Boca tiene en su plantel y Arruabarrena busca recuperar
Jugadores Boca entrenamiento
Boca define sus amistosos de pretemporada: rivales, fechas y lugares
Messi y Paredes Selección Argentina vs Austria
Argentina venció a Austria y clasificó a los 16avos de final del Mundial 2026
Boca camiseta titular 2627 Adidas
Boca tiene nueva camiseta titular: cuándo la estrenará
Camiseta titular Boca 2627
Las fotos oficiales de la nueva camiseta titular de Boca para la temporada 26/27

Más noticias relacionadas

Jhohan Romaña San Lorenzo

La alternativa que tiene Boca si se cae la chance de Jhohan Romaña

Rodolfo Arruabarrena entrenamiento Boca

Sonríe Arruabarrena, Boca cerró su primer refuerzo: cuándo llega Leandro Lozano

Vila y Villa Independiente Rivadavia Boca Riquelme

Daniel Vila confirmó por qué Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Arruabarrena y Leandro Lozano Boca refuerzo

Arruabarrena tendrá el lateral derecho que pidió: Boca compra a Leandro Lozano

Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Los hinchas lo festejan: Boca se bajó de la negociación por Sebastián Villa

Tomás Aranda Selección Argentina Boca

La decisión de Tomás Aranda en su regreso a Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los 3 arqueros que Boca tiene en carpeta en este mercado de pases
  • Los jugadores que Boca tiene en su plantel y Arruabarrena busca recuperar
  • Boca define sus amistosos de pretemporada: rivales, fechas y lugares
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?