Pese a que finalizó su préstamo con Boca, Lampe dejó en claro su decisión en torno a su futuro. El club tendrá una prórroga hasta el 10 de enero para definir la situación del arquero.
Nuevo año, nuevo cuerpo técnico. Las ilusiones se renuevan y el plantel arranca de cero, una oportunidad única que Carlos Lampe desea aprovechar. El arquero boliviano finalizó su préstamo en Boca, pero el Xeneize tendrá una prórroga hasta el 10 de enero para decidir si desea otro préstamo o adquirir el pase del jugador.
En este contexto Lampe dejó en claro su deseo: seguir vistiendo la camiseta azul y oro:
"No sé, de eso se va a encargar mi representante. Obviamente la prioridad mía siempre es quedarme en Boca, y la segunda opción sería quedarme en el fútbol argentino. Todo puede pasar porque obviamente ahora hay un nuevo entrenador".
Además, en diálogo con Estudio Fútbol, agregó:
"Me quedó esa espina, no haber jugado, no haber aportado adentro de la cancha, pero bueno yo vine a sumar y el objetivo era ser campeón. De eso se trata, de que todos peleemos para el mismo lado y que la competencia sea sana".
Lee también: En España dan por hecho la llegada del primer refuerzo
Y reconoció que aún no ha tenido un contacto con el nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, y el Director Deportivo del club, Nicolás Burdisso:
"No hablé ni con Burdisso ni con Alfaro. Mi contrato era hasta el 31 de diciembre entonces no hay mucho que hablar. Vamos a ver qué es lo que pasa en estos días, hay que tener paciencia porque uno está con ansias para saber cuál será mi futuro".
A modo de cierre, concluyó:
"En Huachipato me han dado hasta el 10 de enero para ver si se cierra algo. Ellos arrancan mañana la pretemporada".