Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Reserva

La Reserva Xeneize vuelve a competir de manera oficial

Lucas Mella
Lucas Mella
miércoles 3 de febrero de 2021 · 22:18
reserva xeneize
Compartir

Después de casi un año sin competencia oficial, la Reserva Xeneize volverá al ruedo el próximo fin de semana. Aunque resta confirmación oficial, el torneo sería de formato similar al de Primera División.

Once meses habrán pasado cuando por fin vuelva a rodar la pelota, de manera oficial, para la categoría Reserva. Cuando allá por mediados de marzo del año pasado, se detuvo toda actividad a raíz de la pandemia, nadie imaginó que hubiese que esperar tanto tiempo hasta la reanudación del certamen de dicha categoría.

La vuelta del fútbol en el mes de septiembre de 2020, fue exclusivamente para el plantel profesional, por lo que la Reserva Xeneize, dirigida por Sebastián Battaglia, solo tuvo actividad en base a entrenamientos y los amistosos que pudieron llevarse a cabo dentro de las medidas establecidas. 

Cabe mencionar que varios juveniles que eran habituales en Reserva, tuvieron actividad con el primer equipo a lo largo de la Copa Maradona. Entre ellos, destacan los casos de aquellos que sumaron minutos, como Gastón Ávila, Alan Varela, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Anuncio

EL NUEVO TORNEO, SIMILAR AL DE PRIMERA

Mientras está al caer la confirmación oficial por parte de la AFA, que ya manifestó la semana pasada, a través de un boletín oficial, la intención de que se reanude progresivamente el fútbol juvenil a partir de este mes, los clubes ya fueron notificados sobre la vuelta de la divisional.

En cuanto al torneo, tal como es habitual, seguirá el formato del de Primera División. Es decir, una primera fase con dos zonas de 13 equipos, y una segunda etapa de eliminación directa entre los cuatro mejores de cada grupo.

Lee también: Los rivales de Boca en la Copa de la Liga Profesional 2021

 Los rivales de Boca serán los mismos que en Primera, por lo cual el Xeneize haría su debut como local (probablemente en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza) ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el viernes 12, desde las 9:00 hs.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsSebastián Battaglia
Compartir

Más noticias:

Riquelme acuerdo Hard Rock Cafe
El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
Asamblea de Boca en el Salón Filiberto
Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
Pedido River Superclásico
Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River
Edinson Cavani Boca
Sin Cavani, Boca volvió a los entrenamientos pensando en Estudiantes

Más noticias relacionadas

Jugador Boca

El jugador de Boca que está al límite y debe cuidarse para el Superclásico

Boca Juniors

Boca ya piensa en Estudiantes con una baja confirmada y algunos tocados

Claudio Úbeda Boca

El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes

Boca Juniors festejo

Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores

Boca Juniors

Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores

Claudio Úbeda doble 9

Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El oficialismo de Boca logró aprobar el acuerdo con Hard Rock Café
  • Boca aprobó el balance y el acuerdo con Hard Rock Café, pero la oposición rechazó la expulsión del socio
  • Se hizo oficial el horario del Superclásico entre Boca y River
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?