Boca cayó por la decimoctava fecha del torneo proyección frente a Tigre 2-0 en condición de visitante acumulando seis derrotas en el torneo.
Esta mañana la reserva de Boca perdió por 2-0 ante Tigre en el estadio José Dellagiovana, los goles de Caceres y Viganoni fueron en la primera mitad y el Xeneize bajó hasta la vigésimo segunda posición de la tabla del torneo de reserva con 22 unidades.
El Matador y el Xeneize disputaron un partido con un terreno de juego en malas condiciones, debido a la intensa tormenta del día de ayer, fue el único partido del día en la categoría ya que Racing - Defensa y Justicia y San Lorenzo - Barracas Central fueron suspendidos.
El equipo de Mariano Herrón se vio superado en su totalidad, nunca tuvo el domino del partido y no supo reaccionar en el segundo tiempo. Lo más destacado fue Leandro Brey, el capitán, ya que Gabriel Aranda llegó a la quinta amarilla y se perdió el encuentro.
Así formó la reserva
El único cambio respecto a la victoria sobre Argentinos Juniors en la fecha pasada fue en la saga central: Gabriel Aranda afuera e ingresó Mateo Mendia.
Leandro Brey; Natan Acosta, Mateo Mendia, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Román Rodríguez, Milton Delgado, Lucas Vázquez; Julián Carrasco, Brandon Cortés; y Gonzalo Morales.
Los cambios en la segunda mitad ayudaron al juego de Boca, pero no sirvió para empatarlo. Rodrigo Pittavino y Tomas Bustos fueron los que ingresaron, jugadores que posiblemente vuelvan a jugar en la próxima jornada.
¿Qué se le viene al Xeneize?
Deberá jugar contra Arsenal de Sarandí en Boca Predio la próxima fecha. El Arse está una posición por debajo de Boca con las mismas unidades, pero el equipo de Herron cuenta con 0 en diferencia de goles mientras que su próximo rival tiene -1. Allí se producirá la vuelta a las canchas de Marcos Rojo.