Copa ArgentinaFútbol

La palabra de Merentiel, la figura de Boca en Mendoza

El uruguayo convirtió y asistió frente a Almirante Brown.

Miguel Merentiel fue la figura de Boca en Mendoza y tras el partido, habló. Su análisis del encuentro, su paso por la Selección y lo que viene.

El oriundo de Paysandú fue el jugador más destacado en el triunfo de Boca sobre Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina. Miguel Merentiel convirtió el primer tanto del Xeneize y asistió a su compatriota Edinson Cavani para el segundo.

Tras el partido que selló la clasificación a los octavos de la Copa Argentina, Merentiel habló e hizo su análisis del duelo ante el equipo de Isidro Casanova. "Veníamos planeando hacer un gol en el primer tiempo y se dio ese gol. En el segundo tiempo pudimos ampliar la ventaja rápido y eso fue lo que nos dio el triunfo", comentó.

Festejo Merentiel Boca Almirante Brown Copa Argentina 2024
Merentiel anotó su gol 30 en 77 partidos. Foto: Gerónimo Marino

En el mismo sentido, agregó: "Los equipos a veces nos juegan un poco atrás y nos cuesta un poco más, pero tratamos de hacer nuestro juego y quedó esa oportunidad y metimos el gol".

Merentiel y su paso por la Selección

Luego fue consultado por su paso por la selección uruguaya, que fue convocado para entrenar en el predio que tiene la Celeste, pero terminó quedando afuera de la lista para la Copa América.

La Bestia, se mostró contento por la oportunidad que tuvo y les deseó suerte a los que fueron sus compañeros para el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos.

"Feliz por esa semana que me tocó estar ahí, les deseo muchos éxitos a los chicos que les tocó y hay que seguir compitiendo, metiéndole para adelante que las oportunidades llegan y no hay que dejar de soñar", señaló el futbolista de Boca.

Para cerrar, Merentiel, la figura de Boca en Mendoza, ya piensa en la llave frente a Independiente del Valle por el repechaje de la Sudamericana. "Uno sueña con todas las competencias, la Sudamericana es una competencia importante, trataremos de dar la mejor versión de nosotros y tratar de pasar", comentó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba