Luego de conseguir el pasaje a semifinales, Jorge Almirón tomó una medida con el plantel para festejar el logro.
Boca consiguió el objetivo de avanzar de ronda en la Copa Libertadores 2023. La victoria desde los doce pasos ante Racing hicieron que el director técnico, Jorge Almirón tome una gran medida con el plantel. "Mi estado es de felicidad total. Estamos entre los cuatro mejores de América", afirmó tras el encuentro en Avellaneda.
Para seguir con los festejos, Almirón decidió que los futbolistas que jugaron en el Cilindro tengan el día libre este jueves y regresen el viernes al trabajo para pensar el partido ante Tigre. El Xeneize tendrá que recibir al Matador el próximo domingo a las 18:30 en La Bombonera. Allí seguramente, el técnico no pondrá a los mismos que jugaron por el certamen Internacional.
En la conferencia de prensa que brindó en el estadio Presidente Perón, Almirón destacó lo hecho por el equipo. "En la definición por penales está la calidad de los jugadores para definir. Chiquito hoy está pasando por un gran momento. Estamos por el buen camino", afirmó.
En concordancia, los premiará y de esta manera, los jugadores disfrutarán del día libre, algo merecido por la alegría que le dieron a los hinchas.