Luka Andrade, delantero de la categoría 2007, no logró acordar su continuidad en Boca y migrará al exterior.
El jugador de las inferiores de Boca se destacó a fines del año pasado en séptima división donde realizó 20 goles y fue convocado para la Selección Sub-17.
Con parte de las inferiores hechas en River, llegó a Boca Predio en 2019 y poco a poco estaba teniendo rodaje en reserva a sus 17 años. Era considerado 'la joya de Boca'.
La joya de Boca se va sin dejar nada
El joven había declarado que soñaba debutar con la camiseta de Boca, la misma que vistió su ídolo, Juan Román Riquelme. Sin embargo, hoy a la mañana se confirmó que ese sueño no lo podrá cumplir.
Según trascendió, el delantero arregló con el City Football Group Limited. La conocida sociedad de cartera que administra clubes de fútbol como el Manchester City, Girona, Montevideo City Torque, entre otros.
De manera que, Andrade pasaría a jugará en alguno de los clubes que administra esta sociedad a partir de 2025, cuando quedará libre de Boca.
Andrade fue dirigido por Mariano Herron, quien ahora se encuentra en su tercer interinato con la primera división a la espera de Fernando Gago.