Así lo confirmó el «Chelo» Delgado, ex jugador, amigo y uno de los organizadores de la despedida del diez. Habrá que esperar.
Cuando parecía indicar que el partido homenaje despedida de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca, tenía fecha confirmada para el 16 de diciembre, el «chelo» Delgado aseguró que la misma se postergará para junio del 2018:
«Junto con su hermano, estoy en la organización del partido despedida de Riquelme. Iba a ser el 16 diciembre, pero se va a postergar para junio del próximo año»
Además, en diálogo con Super Mitre (AM 790), el ex delantero e ídolo del club que supo ganar todo bajo la conducción de Carlos Bianchi, opinó sobre la actualidad de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto:
«Por historia es muy difícil que le puedan arrebatar un campeonato a Boca. En nuestra época nunca nos sacaron uno. Antes no encontraba el funcionamiento que quería el entrenador, pero ahora el equipo está mejorando. Me gusta Guillermo como entrenador»