Fútbol

La cargada agenda de Boca hasta la final

El Xeneize sigue en la triple competencia.

Boca tendrá una cargada agenda de partidos antes de la gran final de la Libertadores, donde jugará por Copa de la Liga y Copa Argentina.

Sin dudas Boca tiene un objetivo que es lo que quieren todos los hinchas y anoche consiguió su lugar para pelear por el título. El Xeneize va por la tan ansiada séptima Copa Libertadores de América y para eso tendrá que superar a Fluminense en la final que se disputará en el Maracaná.

Sin embargo, antes de ese partido para el que faltan 28 días, tendrá 5 compromisos en el medio, donde jugará por la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

En todas las competencias, el equipo de Jorge Almirón tiene algo en juego. En la competición local se encuentra a 5 puntos del líder de la Zona B que es Racing y a 3 unidades de un lugar para clasificar a la fase final con 7 fechas por delante.

Mientras que en la Copa Argentina se encuentra en los cuartos de final, a dos partidos de alzarse con el titulo nuevamente. Para eso deberá superar a Talleres. Por la otra llave en caso de avanzar, se deberá enfrentar al ganador de Huracán - Estudiantes. Por el otro lado del cuadro se encuentran Chaco For Ever-Defensa y Justicia y San Lorenzo-San Martín de San Juan.

La agenda de Boca hasta la final

  • Martes 10 oct. - 20:00 vs. Belgrano en Córdoba por la Copa de la Liga.
  • Domingo 15 oct. 21:10 vs. Talleres en Mendoza por Copa Argentina.
  • Viernes 20 oct. 21:30 vs. Unión en La Bombonera por Copa de la Liga.
  • Martes 24 oct. 19:00 vs. Racing en Avellaneda por Copa de la Liga.
  • Sábado 28 oct. 19:00 vs. Estudiantes en La Bombonera por Copa de la Liga.
  • Sábado 4 nov. vs. Fluminense en el Maracaná por Copa Libertadores.

En esta página podes consultar el fixture de Boca siempre actualizado con los días, horarios y resultados de los últimos partidos del Xeneize.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba