Copa de la LigaFútbol

Kevin Zenón selló el triunfo de Boca sobre Newells

El mediocampista convirtió el 3-1 en Rosario.

El mediocampista, Kevin Zenón, convirtió el tanto que selló el triunfo de Boca 3-1 sobre Newells en Rosario.

Boca se imponía con comodidad por dos goles, hasta que llegó el descuento de la Lepra a los 88 minutos del encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa.

La ventaja por los goles de Cristian Medina y Luca Langoni, se vio amenazada por el descuento de Julián Fernández sobre el final del partido.

Sin embargo, apareció Kevin Zenón para liquidar el pleito en el Coloso del Parque para que Boca se lleve 3 puntos clave en la lucha por clasificar a la próxima instancia en la Copa de la Liga 2024.

Newells tuvo un tiro libre de peligro, que desperdició con un mal centro y Jabes Saralegui despejó para que nazca la contra.

Norberto Briasco recibió esa pelota y puso a Frank Fabra a correr desde atrás de la línea de mitad de cancha. El colombiano trasladó perfecto hasta que llegó al borde del área grande del local y asistió a Kevin Zenón que entró por el otro lado sin marca y definió de zurda al primer palo.

Con este tanto, Zenón llegó a su segundo gol con la camiseta azul y oro en 13 partidos disputados. El anterior se lo había hecho a Central Córdoba.

Lee también

Botón volver arriba