La jueza Analía Romero quién fue designada para llevar la causa de las elecciones de Boca, es socia activa sin pasar por la categoría adherente. Ocurrió durante la gestión de Angelici.
Luego del apartamiento de la jueza Alejandra Abrevaya de la causa que lleva adelante la justicia por la denuncia de la oposición, se designó por sorteo una nueva jueza.
La causa por la que se suspendieron las elecciones del 3 de diciembre cayó en el juzgado que maneja la Dr. Analía Romero. Esta magistrada fue designada por Mauricio Macri (candidato a vice en la lista de la oposición) por decreto cuando era presidente de la Nación.
Sin embargo, esto no es lo más irregular. Ya que, se reveló que Romero es socia activa de Boca y que obtuvo esa categoría sin pasar por adherente. Esto ocurrió en 2013 cuando Daniel Angelici era presidente del club. Es importante que remarcar que Angelici no es parte de la lista de la oposición con su apellido, pero integró el armado político que encabeza Andrés Ibarra.

La jueza socia de Boca, debería dar un paso al costado
Romero es subrogante del Juzgado Civil N° 64 desde el año pasado y, desde el año 2018, es la titular a cargo del Juzgado Civil Número 40 del mismo distrito. La jueza podría excusarse para no llevar la causa adelante debido a este conflicto.