Carlos Izquierdoz se mostró contento por el triunfo 2 a 0 ante Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y valoró la ventaja sacada.
Carlos Izquierdoz dialogó con los colegas en el campo de juego una vez que finalizó el encuentro con victoria por 2 a 0 ante Cruzerio en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Remarcó la importancia del resultado obtenido ante el conjunto brasilero pensando en el partido de vuelta del 4 de octubre en Belo Horizonte:
“Lo importante era ganar, por cualquier resultado pero ganar porque te marca una diferencia de visitante. Somos un equipo que vamos a generar chances en el arco rival. Con esta diferencia hay que ir a matarse alla.El primer paso fue importante”
El próximo domingo se juega el superclásico recibiendo a River y el futbolista no quedo exento de opinión:
“Llega un partido importante, el que obviamente queremos ganar"
Para concluir habló del cariño que tiene la parcialidad Xeneize y la consideración que tiene Guillermo Barros Schelotto, como la de sus compañeros hacia él:
“Estoy agradecido porque la gente del primer día me trato bien. Soy consciente que voy jugando pocos partidos, que esto recién arranca y esto hay que ganárselo constantemente. El grupo esta bárbaro y hace que me sintiera cómodo”