El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, habló tras la derrota ante Talleres y fue autocrítico con la situación del equipo: "Me preocupa prácticamente todo", afirmó.
La derrota en Córdoba caló hondo en el plantel de Boca y las críticas sobre el entrenador no tardaron en llegar. Desde que comenzó el año, el equipo no encontró un buen funcionamiento y los resultados lo reflejan.
El Xeneize recibirá a Platense este domingo desde las 19:15 horas en La Bombonera y a 3 días del encuentro, el DT decidió hablar tras suspender la conferencia luego de la derrota 2-1 en el Kempes.
En lo que va del año, el equipo de Hugo Ibarra disputó seis partidos (amistosos y oficiales) y solo ganó uno. Ante las críticas por el mal funcionamiento de sus dirigidos, el entrenador fue contundente:
"Me preocupa prácticamente todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, no lo voy a decir acá. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien, pero a veces no se lleva a cabo en los partidos, pero también porque tiene que ver el rival", afirmó el DT.
En el mismo sentido, añadió: "Me quedo conforme con pasajes de algunos minutos el partido en La Bombonera anteriormente, que lo han hecho muy bien sobre todo en el primer tiempo. Esa es la forma de poder sostener ese primer tiempo... sostenerlo también la gran parte del segundo tiempo y si es todo el segundo tiempo mejor".