Copa de la LigaFútbol

"Hoy era importante": Martínez destacó el triunfo ante Newells

El DT valoró el triunfo en Rosario.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, destacó lo hecho por el equipo en el triunfo sobre Newells en Rosario.

"Una victoria realmente importante, contra un gran rival en una cancha difícil, con momentos de definición de lo que es la Copa de la Liga, la clasificación", así comenzó la conferencia de prensa Diego Martínez tras el encuentro frente a Newell's.

Luego destacó lo hecho por los jugadores: "Los muchachos hicieron un gran primer tiempo, jugamos con mucha autoridad, pudimos tener control, detectamos esos espacios que teníamos en cuenta que Newell's nos podía dejar".

En cuanto a los aspectos que tuvo que mejorar, comentó: "lo único que teníamos que solucionar eran las subidas de Méndez, nos costó por momentos y por eso entraron Marcelo (Saracchi) y Frank (Fabra). Gracias a Dios lo pudimos hacer y de esa manera llegó el tercer gol. Terminamos redondeando un buen partido, estoy contento con el rendimiento".

Martínez se fue satisfecho, pero siempre encuentra algo para seguir mejorando: "Me quedo con que deberíamos haber finalizado más jugadas en el primer tiempo. Sí que lo intentamos, quizás a veces fallamos en el último pase o encontrar una mejor opción nos hizo no poder realizarlo".

En cuanto al rendimiento del equipo comentó: "Siento que el hincha se identifica con el equipo. Cuando vamos a casa sentimos esa euforia y también lo sentimos puertas adentro. El tiempo de trabajo hace que las cosas puedan fluir más, creo que todavía tenemos por crecer y de eso se trata, de no conformarse nunca, de ir mejorando", cerró.

Los números de Martínez tras la victoria sobre Newells

El DT lleva 14 partidos como entrenador del Xeneize en los que consiguió 7 triunfos, 5 fueron empates y suma solo 2 derrotas.

Los números de Martínez en sus primeros 14 partidos al frente de Boca.

Es un gran comienzo para el entrenador de 45 años, que ya hizo su debut internacional con el equipo el pasado miércoles en Potosí.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba