FútbolSuperliga

Historial ante Lanús

El Xeneize visitará a Lanús por la 11° fecha de la Superliga, mañana desde las 21:20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

La eliminación ante River en la Copa Libertadores fue dura y dejó tela para cortar, pero en Boca no hay tiempo que perder y los de Alfaro ya se preparan para encarar un nuevo compromiso en la Superliga, mañana cuando visiten desde las 21:20 horas a Lanús en La Fortaleza.

Para dicho encuentro, el entrenador utilizará un equipo similar al que venció por 1 a 0 al conjunto millonario en la revancha de la Copa, ya que sólo cambiará el sector ofensivo: Mauro Zárate y Jan Hurtado ingresarán por Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Lee también: Así llega Lanús, el rival de la undécima fecha

El historial entre ambos equipos data de 136 partidos, con 76 triunfos para Boca, 22 para Lanús y 38 empates. El Xeneize marcó 290 goles, mientras que el Granate anotó en 148 oportunidades.

Último antecedente en La Fortaleza

El antecedente más inmediato fue a mediados de noviembre del 2017, por el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Superliga 2017/18. Esa noche, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron una victoria a poco del final gracias al golazo de Darío Benedetto. Mirá el video:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba