DeclaracionesFútbolSuperliga

Carlitos analizó el partido, habló del reclamo a Villa y la relación con Riquelme

Carlitos convirtió en la victoria de Boca ante Talleres y habló finalizado el partido, ¿como es el día a día con Riquelme?

Boca superó a Talleres en Córdoba por 2 a 1 y se mantiene como él único perseguidor de River en la pelea de la Superliga.

Carlos Tevez, autor del segundo gol del equipo, analizó el triunfo:

"Sí, también hubo que sufrir. Es normal, si uno no los liquida, tenes el miedo de que te lo empaten y también de que te lo ganen. Tenemos que aprender"

Además, agregó:

"Se ha jugado muy bien, a pesar de que tuvimos un lapso en el segundo tiempo donde bajamos los brazos al equipo se lo vio jugando buen fútbol, que es lo que tratamos de hacer"

En cuanto a la lucha, Tevez remarcó la importancia de no perderle pisada a River y la obligación del equipo:

"Tenemos que pelear hasta el final, es lo que nos propusimos. Creo que Boca no se puede dar el lujo de no pelear hasta el final. Los muchachos lo entendieron bien, vinimos acá con el resultado de River y no nos pesó"

En cuanto al pase que le recriminó a Villa y hubiera sellado el resultado, Carlitos fue claro y elogió a su compañero:

"Estaba ahí, dentro del área para empujarla devuelta. Villa tiene otra velocidad, donde aprenda un poco a levantar la cabeza en los últimos metros se va a ver un jugador que hoy no hay en el fútbol argentino"

Finalizando, se refirió al diálogo que mantiene con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme:

"Con Román hablamos constantemente, y la verdad que está haciendo un buen trabajo en el club con todos los muchachos, estoy contento, feliz"

Mirá el gol de Carlos Tevez, que ponía el segundo del Xeneize:

https://www.instagram.com/p/B8FonsxHXrA/

Noticias relacionadas

Botón volver arriba