Gustavo Costas volvió a mostrar interés en un jugador de Boca. El director técnico de Racing Club de Avellaneda busca un reemplazo ante la lesión de un futbolista que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.
El nombre de Milton Giménez vuelve a sonar en la Academia para reforzar al equipo que conduce técnicamente Gustavo Costas. Según informaron medios partidarios de Racing, el entrenador tiene al goleador Xeneize como una de las alternativas para ocupar el lugar de Elías Torres. El futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y el equipo tiene la posibilidad de incorporar ahora.

Si bien el mercado de pases está cerrado, Racing tiene la chance de reforzarse con un jugador ante esta lesión de Elías Torres y Milton Giménez es del gusto de Gustavo Costas, incluso lo quiso antes que llegue a Boca proveniente de Banfield. Según el entrenador, Boca “se lo robó” luego de que dijera públicamente que le interesaba.
De todas maneras, Boca no tiene intenciones de desprenderse de Milton Giménez y en caso de que Racing quiera avanzar por él, deberá hacer una oferta que se acerque al monto de su cláusula que ronda los 15 millones de dólares.