Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Guillermo: "Vamos a dar el corazón para ganar"

Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el sábado 10 de marzo de 2018
Guillermo vamos a dar el corazón para ganar
Compartir

El entrenador no pudo ocultar su alegría tras la victoria agónica ante Tigre y ya palpita la Superfinal ante River: "El equipo llega bien preparado desde todo punto de vista", afirmó.

A lo Boca. El equipo no jugó un gran partido pero se antepuso ante la adversidad y logró una agónica victoria sobre el final del encuentro gracias al gol de Leonardo Jara. Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto analizó el rendimiento del equipo en conferencia de prensa:

"El equipo hoy, sin tener un gran partido, jugó bien. Quizás le faltó velocidad en el primer tiempo, pero siempre manejamos la pelota y tuvimos situaciones. El rival juega, te estudia y también genera sus telarañas para atraparte y no darte la posibilidad de crear fútbol. Después de los primeros 25 minutos, el equipo no tuvo jugadas claras pero en el segundo tiempo volvimos a generar, más cuando Pavón cambió de lado y Cardona se asoció con Tevez. Tigre no nos atacó, nunca nos ganó en el área y la única pelota que agarró, le cayó al jugador de Tigre y le pegó bien".

Lee también: A lo Boca

Asimismo, destacó la victoria en la previa de la Superfinal por Supercopa ante River:

Anuncio

"Obviamente que era importante ganar desde lo anímico para llegar bien al 14. Fue muy emotivo ganar con la última pelota del partido. Creo que el equipo llega bien preparado desde todo punto de vista".

Párrafo aparte para lo ocurrido al final del partido. Los jugadores y cuerpo técnico saludaron a la gente que colmó La Bombonera para disfrutar de una nueva victoria del equipo:

"Creímos que era lo mejor despedirnos así, saludando a la gente que alentó en todo el momento. En los últimos minutos nos empata Tigre y la gente siguió alentando y empujando desde su lugar para que el equipo ganara. Vamos a tratar de dar todo para poder ganar el miércoles".

Dejó en claro que Pablo Pérez terminó el partido en perfectas condiciones físicas:

"Pablo terminó con un calambre, por eso decidimos sacarlo, pero está bien, sin ningún problema. Terminó perfecto, cansado y acalambrado".

Para terminar, de cara al choque ante River del próximo miércoles, desde las 21:10 horas en Mendoza, afirmó:

"Vamos a jugar el clásico, es lo que está en juego. Creo que no hay nada mas lindo para un futbolista llegar a esa situación, así que mucho no hay por hablar. Hay mucho que demostrar y mucho por hacer, recuperarse bien y llegar al partido del miércoles y poder ganarlo. "La historia de Boca es matar o morir, vamos a dar el corazón para ganar, sin lugar a dudas".

Temas de la notaBoca JuniorsGuillermo Barros SchelottoTigre
Compartir

Más noticias:

Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Se conformó con un punto: Boca igualó ante Rosario Central

Miguel Ángel Russo Boca

Viajan casi todos: los convocados de Boca vs Rosario Central

Reserva Boca

No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba

Leandro Paredes

Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes

Velasco y Pellegrino

Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo

Cuándo juega Boca vs Rosario Central

Cuándo juega Boca: día, hora y árbitro vs Rosario Central

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
  • Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?