Guillermo se fue conforme con la actuación de sus dirigidos en el primer amistoso del año. El entrenador satisfecho con el rendimiento del equipo, destacó el juego ofensivo: "Generamos muchas situaciones".
Boca perdió 3-2 en su primera presentación del año. El equipo alternativo que contó con el debut de Emmanuel Mas y Julio Buffarini, dos de las caras nuevas del mercado de pases, no mostró su mejor cara, pero de todas maneras, Guillermo Barros Schelotto rescató aspectos positivos:
"Capaz te queda el sabor amargo de la derrota, pero me voy muy conforme con lo que hicimos y con cómo jugamos. Tuvimos situaciones muy claras. Una de Walter Bou cuando estábamos 2-1, una de Espinoza, otra de Maroni, pero lo importante es que el equipo generó. Jugamos ante un rival que fundamentalmente se defendió y trató de conservar el resultado, y así y todo el equipo tuvo situaciones de gol"
Lee también: Sara: “El resultado no se dió, pero hubo cosas positivas”
Además, en conferencia de prensa, sostuvo que para su visión del partido, el equipo mereció nimiamente lograr el empate y por eso se fue satisfecho:
"El segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro, nos hacen el tercer gol de una pelota quieta y eso duele, pero me parece que en el juego, y en la responsabilidad de ir a buscar, lo hicimos y tuvimos muchas situaciones para haberlo empatado"