El entrenador se lamentó por el empate ante Huracán y sostuvo que dependerán de que los están por debajo del xeneize no sumen para seguir manteniendo la ventaja y soñar con el título: «Habrá que ver los resultados de los rivales a ver si se acercan o no, tenemos ventaja».
Pálida imagen de Boca en otro partido decisivo por el campeonato. Ganaba 1 a 0 con otra individualidad de Darío Benedetto, pero Huracán se lo empató sobre la hora gracias a un polémico penal que Darío Herrera cobró. Sin excusas, tras el partido, Guillermo Barros Schelotto analizó la actuación de sus dirigidos en conferencia de prensa:
«Tenemos dolor por el empate. El partido estaba ganado, era la última pelota y nos empataron. No jugamos bien hasta el minuto 75. Hemos logrado ponernos en ventaja y no pudimos aguantarlo. Lo único bueno es que estuvimos siempre bien parados pero nos faltó tener más juego»
Consultado por el nivel del equipo y las expectativas que posee de cara a la recta final del campeonato, manifestó:
«En muchos partidos jugamos bien y no ganamos, y ahí se hablaba del resultado y no del juego. Hoy tenemos la ventaja, hay que ver si los de atrás y los que deben partidos se acercan o no. Tenemos que seguir trabajando en lo futbolístico, los jugadores saben la importancia que es llegar bien de la cabeza a cada partido. El campeonato se lo va a llevar el que mejor juegue»
Respecto a la polémica jugada del final que derivó en el penal de Gamarra y concretó el empate final, el mellizo se mostró irónico y comentó:
«Estoy muy lejos para ver la jugada del penal. Está bien, hace mucho que a Boca no le cobraban un penal en contra… ahora falta lo otro»