El entrenador se mostró conforme por la actuación del equipo en la goleada ante Godoy Cruz: «Fuimos de menor a mayor», subrayó.
Boca y otra muestra de gran fútbol. El Xeneize logró dar vuelta el resultado adverso y goleó 4 a 1 a Godoy Cruz con una actuación brillante del equipo. Una vez finalizado el partido, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y analizó la performance de sus dirigidos:
«Manejamos el partido, fuimos de menor a mayor. Sabíamos que iba a ser un rival duro. Logramos dar vuelta el resultado y en el complemento fuimos más contundentes. Me deja tranquilo el funcionamiento, la responsabilidad que jugamos, la personalidad»
De todas maneras, el entrenador pidió cautela ante el presente que vive el equipo:
Debemos mejorar pero vamos por buen camino, esto recién empieza, el campeonato pasado se terminó y esto es otra historia. Veo que hay un grupo de 30 profesionales que están muy bien»
Por otro lado, consultado sobre la Bombonera como escenario para la «final» entre Argentina y Perú, a disputarse el 5 de octubre, comentó:
«Como jugador, la sensación que teníamos era de un apoyo inigualable. Hay que ver si la gente logra esa atmósfera contra Perú, yo creo que por el estilo de la cancha se va a lograr. Este estadio genera eso, intimida al rival y motiva a los nuestros»
Sobre el cierre, opinó sobre la posible convocatoria a la Selección de Pavón, Gago y Pablo Pérez:
«Sampaoli elegirá quien crea conveniente. Pavón, Gago y Pablo Perez tienen nivel de Selección Argentina. Son importantes en el equipo, como Benedetto también, los veo muy bien»