El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, confirmó en conferencia de prensa que el partido entre Godoy Cruz y Boca será a puertas cerradas.
Era el único partido que continuaba sin la reglamentación, y finalmente se confirmó. Godoy Cruz – Boca, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, será a puertas cerradas. De esta forma, todos los partidos del torneo se acoplan a la medida para frenar el avance del Coronavirus en la Argentina. La noticia la brindó el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en conferencia de prensa.
Lee también: El Gobierno de la Ciudad suspendió la asistencia de público a los partidos
De esta forma, se paró la venta de entradas que estaba siendo llevada a cabo en Mendoza para el público de Boca, ya que el encuentro incluso iba a contar con hinchas visitantes.
Es probable que el certamen se dispute íntegramente a puertas cerradas de comienzo a fin, y que la disposición sea llevada a cabo por parte de los organizadores del torneo. Incluso se especuló con la suspensión del mismo, medida que tomaron varias ligas y copas europeas, pero esto fue descartado por el momento.
No te asustes, informate. Lee la guía del departamento médico de Boca:
El Departamento Médico del club sacó una guía con recomendaciones sobre el #Dengue y el #Coronavirus
No te asustes, infórmate ???????? https://t.co/paWjl0tlK1
— La Número 12 (@lanumero12comar) March 12, 2020