Declaraciones

Giunta: "El hincha quiere que transpiren la camiseta y dejen el corazón"

Blas Giunta, símbolo Xeneize que supo ganarse a los hinchas gracias a su garra y entrega por la camiseta, se refirió al presente de Boca y dejó en claro que, pese a ver al equipo "un poco desordenado", confía en que los dirigidos por Guillermo lograrán el tan ansiado título para darle una alegría a la gente. Asimismo, reclamó actitud por parte de los jugadores: "Esperamos compromiso con el club y la camiseta", afirmó.

Si hay una palabra autorizada en el mundo Boca es la de Blas Armando Giunta, quién transpira y vive el sentimiento azul y oro las 24 horas del día. En diálogo con Fox Sports Radio, el ídolo Xeneize habló del presente del equipo:

"A Boca lo veo un poco desordenado. Vi al equipo muy distanciado, sobre todo los delanteros de los volantes. Yo lo pongo a Wilmar Barrios de 8 y a Gago bien en el centro, de 5, pero lo importante es que seguimos manteniendo la diferencia, tenemos que seguir apoyando y buscarle la vuelta para seguir sumando puntos y dar la vuelta"

Consultado por la presión que ejercen los rivales que persiguen al equipo en la lucha por el título, particularmente River, manifestó:

"No pasa nada con River, vienen de atrás. Puede entrar en la duda porque es notorio que los rendimientos bajaron un poco de cada uno, pero lo importante es que Boca hizo la diferencia y los partidos se tienen que jugar todos. Ahora River tiene que jugar con los tucumanos... ¿Hay que ganar ahí eh? Están a 4 puntos y tienen que ganar el partido pendiente. No es todo tan fácil como se dice, los partidos hay que jugarlos"

Respecto a lo que tiene que mejorar como equipo, indicó:

"Boca tiene que estar fuerte mentalmente, mejorar el nivel y seguir sumando puntos para poder lograr el campeonato. Quedan cuatro partidos, son cuatro finales del mundo. Pensemos que tenemos pasar por arriba al rival y ganar cada pelota dividida, jugar cada una como si fuese la última. Si no nos sale el juego lo que tenemos que dejar es todo adentro de la cancha. El hincha lo único que quiere es que transpiren la camiseta y que dejen el corazón adentro de la cancha. Esperamos un compromiso con el club y la camiseta porque esto no se soporta más"

Párrafo aparte para con la hinchada Xeneize. Para Giunta, la gente jugará su propio partido de cara al duelo clásico ante Independiente:

"La cancha no se te va a venir en contra porque la gente quiere ganar, va a poner todo y se va a bancar lo que sea. Esa es la ventaja que tiene Boca con los demás equipos, que tenemos toda nuestra gente y nos va a venir a alentar. Si no salen campeones los jugadores, va a salir la gente, ellos van a meter en el arco al rival"

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba