FútbolMercado de pases

Gary Medel fue presentado como el primer refuerzo de Boca

Entre bromas con Román y la pronunciación de su apellido.

En conferencia de prensa, Riquelme presentó a Gary Medel como el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Las frases del chileno.

Con la presencia del presidente del club, el chileno Gary Medel fue presentado como el primer refuerzo y se concretó su regreso al Xeneize. "Es un placer estar de nuevo en Argentina y más en Boca, agradecer a Román por todos estos años de amistad, la cercanía que tuvo junto a mí se portó un diez con mi familia. Cada vez que vengo a visitar La Bombonera siempre me dio la oportunidad de ir".

Además, agregó: "Es un momento que siento muy feliz y convencido de dar lo mejor en Boca. Hay que entregarse al 100% al club como lo he hecho en todos los clubes. Quiero disfrutar, entregar toda mi experiencia y jerarquía, quiero demostrarlo dentro de la cancha".

En cuanto a que lo motivó a volver, Gary comentó: "obviamente un club gigante como Boca ¿quién no va a querer venir a disfrutar en este gran club?, el fútbol argentino es muy competitivo, quiero seguir compitiendo a gran nivel y demostrar que estoy para Boca".

Sobre su posición en el campo, Medel comentó: "estoy disponible para Boca, me acomodo en todas las posiciones. En Vasco estaba jugando de central, pero también me pusieron de volante. Tengo mucha comunicación dentro de la cancha, dar tranquilidad en momentos difíciles, no perdí agresividad, espero darle mucho de esa forma mía de siempre.

Sobre su paso anterior, dijo: "vine muy joven, en ese momento no veía la magnitud de Boca en el exterior y con los años me di cuenta lo gigante que es. Ahora se encuentran con un hombre con más años, pero con la misma ilusión y ganas de siempre, de ganar y competir".

Un periodista le consultó a Gary como se pronuncia correctamente su apellido, a lo que el chileno lo expresó y pidió por favor que lo digan bien porque si no su padre "le rompe las bolas", dijo entre risas.

La broma de Riquelme a Medel en su presentación

El presidente, Juan Román Riquelme, tomó la palabra al iniciar la conferencia de prensa dispuesta en la sala del predio de Ezeiza y bromeó con la edad del chileno.

"Está un poquito más grande que cuando yo lo conocí", dijo entre risas. Luego agregó: "sabe lo mucho que lo quiero y la admiración que le tengo. Ha hecho una carrera brillante. Para todos los hinchas de Boca es un día muy lindo. Estamos muy felices de tenerte en casa, Gary".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba