El volante se refirió al primer Superclásico oficial del año. Con los pies sobre la tierra, aseguró que sería un error pensar en los octavos de final de la Copa y cerró: "Tenemos que concentrarnos en ganar el domingo y conseguir los tres puntos".
Luego del entrenamiento matutino, Fernando Gago fue el encargado de brindar la habitual conferencia de prensa de todos los miércoles. 'Pintita' palpitó lo que será el primer choque ante River por el campeonato local el próximo domingo desde las 18:15hs: "Primero tenemos que pensar en el campeonato, luego en la Copa. Tenemos que concentrarnos en ganar el domingo y conseguir los tres puntos. Si fuera por mí, me gustaría estar en los tres partidos. Estoy a disposición del entrenador".
En cuanto a lo futbolístico, el volante dejó en claro que deberán estar muy finos en los detalles y las diferentes circunstancias del partido: "Sólo pienso en nosotros, estamos haciendo un gran campeonato y una gran Copa, eso se ve en los resultados. Hay que seguir con nuestro juego de ser protagonistas en todas las canchas, un equipo compacto y solidario", y agregó: "Estos partidos se van a definir en detalles. Hay que ser muy cautos".
Por otro lado, afirmó que lo sucedido en el semestre pasado, genera una motivación extra: "Lo de la Sudamericana ya paso. Ahora hay que pensar en lo que viene. El fútbol da revancha y tenemos la tranquilidad de hacer las cosas lo mejor posible. Nosotros y los hinchas queremos ganarlos".
Para terminar, sostuvo que jugar el primer clásico y definir en la Copa como local es un plus extra: "Es importante jugar de local, con nuestra gente. Un clásico en la cancha de Boca es increíble. En ningún lado del mundo se vive algo así".