A paso firme en la Copa Argentina
Boca goleó 8-1 a Camioneros y avanzó a los octavos de la Copa Argentina de Futsal. Alamiro Vaporaki -2-, Lautaro Méndez -2-, Martín Giménez, Mauro Taffarel, Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala anotaron para el Xeneize, mientras que Nicolás Cantone marcó el descuento para los de Esteban Echeverría.
Luego de vencer a All Boys en 32avos, el Xeneize debió presentarse por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Polideportivo Roberto Pabdo, ante el elenco que milita en la Primera C y lo apabulló.
Rápido en el primer tiempo, Boca liquidó el partido sin mayores inconvenientes ya que lo cerró por 6 a 1 gracias a los goles de Vaporaki en dos oportunidades, Giménez, Taffarel, Arrieta y Méndez; mientras que Camioneros, que no supo oponer resistencia alguna a las embestidas boquenses, llegó al descuento gracias a Cantone.
Apenas iniciado el complemento, Camioneros salió con las intenciones claras de acortar el resultado pero no lo encontró ante un Boca bien parado y que de contra anotó el 7 a 1 en los pies de Méndez, que pronto Abdala cambió por el 8 a 1 final que selló el pase xeneize.
Ahora Boca se medirá en octavos ante Ferro, que avanzó a dicha instancia tras eliminar a Lomas Country.