Luego de dos días de descanso, Boca volvió a los entrenamientos con la mente en Godoy Cruz, el rival luego del parate.
El plantel con Jorge Almirón a la cabeza retomó al trabajo luego de los dos días que tuvieron libre tras el empate con Lanús.
En unos días atípicos por la cantidad de días que hay entre partidos debido a la fecha FIFA, el DT recupera soldados pensando ya en el próximo compromiso.
Boca tendrá que visitar a Godoy Cruz el jueves 22 a partir de las 21:45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023.
Y el director técnico Xeneize ya sabe que podrá contar con Marcelo Weigandt, quién cumplió con la fecha de suspensión por haber visto la roja en Sarandí.
Mientras que esta tarde también tuvo la buena noticia de que Nicolás Figal, dejó atrás una contractura que lo marginó de los partidos frente a Colo Colo y Lanús.
De esta manera, el técnico recupera dos futbolistas que son habituales titulares, y aguarda la evolución de Martín Payero, quién también podría estar en la provincia cuyana. El mediocampista dejó atrás el desgarro y hoy hizo trabajos con pelota.