Con seis títulos, Frank Fabra se convirtió en el jugador con más festejos en el plantel actual de Boca. Hoy gracias a su golazo, rompió el partido ante Tigre y tras el 3-0 final, el colombiano festejó su presente en el Xeneize y dejó una dedicatoria especial.
Lee también: La predicción soñada: Rojo le había anticipado su gol a dos compañeros
En primer lugar, destacó el nuevo título conseguido con la camiseta azul y oro:
"Muy feliz por todo el tiempo aca en Boca, por la confianza que me han dado, trambién muy contento por este titulo. Este escudo y esta camiseta lo requiere, ganar títulos, muy feliz por eso, y darle las gracias a mis compañeros y familia".
En cuanto a su actuación personal, dijo:
"En el primer tiempo, salvo dos o tres veces, estuve firme defensivamente. En el segundo, aporté un poco más en ataque. Todo por aportar al equipo y se nos dio la victoria, que era lo que queríamos".
Por último, explicó el golazo y dedicó el triunfo a su papá, a quién perdió hace poco tiempo:
"Recibo la pelota, veo que nadie me sale, Seba (Villa) está abierto así que el lateral se estaba alejando, avancé y logré ver el espacio para patear y se metió. Cuando entró no lo podía creer, feliz, contento, que lo disfruten los hinchas, mi familia y mi papá que está en el cielo que hace poquito se me fue. Es para él con mucho cariño".