Fútbol

Está decidido: Boca definió el futuro de Miguel Merentiel

El uruguayo tuvo un partidazo en Brasil.

Luego del partidazo en Brasil, Boca definió el futuro de Miguel Merentiel en el club. Qué decisión tomó la dirigencia con el uruguayo.

A pesar de no haber convertido frente a Palmeiras, fue uno de los rendimientos más destacados. De hecho, Miguel Merentiel tuvo casi todo el mérito en el gol de Edinson Cavani luego de una gran asistencia tras una corrida descomunal por la banda izquierda.

'La Bestia' armó una jugada bárbara sacándose de encima a Gustavo Gómez y le entregó el gol a su compatriota que llegó por el medio para empujarla a la red.

Almirón decidió sacarlo a los 56 minutos del partido para meter a Valdez debido a que Rojo estaba condicionado por una amarilla, que posteriormente fue roja.

Hasta que salió de la cancha, Merentiel fue uno de los puntos más altos del equipo y se llevó un gran reconocimiento por la entrega que hizo en pos del equipo.

Gracias a su partidazo en Brasil, Boca decidió hacer uso de la opción de compra del pase que está cotizado en 3 millones de dólares. Cabe recordar que Merentiel está a préstamo justamente de Palmeiras, rival a quién Boca eliminó anoche en San Pablo.

De esta manera, Merentiel continuará en el Xeneize luego de diciembre, plazo donde se cumplirá el préstamo del Verdao, quién no lo tenía en cuanta en su equipo.

El festejo de Merentiel que se volvió viral

Durante los festejos en el vestuario del Allianz Parque, el Colo Barco transmitió en directo en su cuenta de Instagram y quedó captado el alocado festejo de Merentiel. Rápidamente los hinchas viralizaron el video publicado por la cuenta oficial de La Número 12 en X.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba