Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, festejó su cumpleaños con una torta gigante de La Bombonera y las críticas no tardaron en llegar.
El arquero vive el peor momento en su relación con los hinchas desde que llegó a Boca. Es que luego del cruce con los plateistas tras el Superclásico, a Chiquito Romero no le dejan pasar una. Ni siquiera en el festejo de cumpleaños de su esposa.
El experimentado guardameta venía siendo cuestionado antes del partido con River por sus irregulares actuaciones, sobre todo frente a Racing. En ese encuentro cometió un error que le costó caro porque terminó en gol de la Academia y significó la derrota del equipo. Tampoco pudo redimirse ese día en La Bombonera y dio un rebote para que Lanzini marcara el único gol del clásico.
Tras el partido, la historia es conocida. Romero se estaba retirando del campo de juego y recibió insultos desmedidos de algunos hinchas y su reacción fue la peor. Chiquito, que luego se hizo cargo de la reacción, fue a encarar a un plateista y se le puso cara a cara. La situación no pasó a mayores, pero recibió una sanción del club de dos partidos sin poder jugar.
Romero sigue recibiendo críticas de los hinchas
Eliana Guercio cumplió años y festejó con una torta gigante de La Bombonera. Usó sus redes sociales para compartir ese momento junto a su familia y algunos hinchas no se la dejaron pasar para ir contra Chiquito Romero.
🏟️ La torta que le hicieron a Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, para su cumpleaños. pic.twitter.com/XQiUt76r7S
— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) October 13, 2024
Algunos piden que no vuelva a jugar más, otros comentarios preguntan si “viene con la bandera” en referencia a la bandera que colgaron en el palco con una foto de Romero haciendo la señal de silencio. Otros mencionaron que esto es para intentar limpiar la imagen actual de Romero con la gente.
Sin embargo, no es la primera vez que Eliana Guercio festeja su cumpleaños con una torta relacionada a Boca. El año pasado también le regalaron un pastel con los colores del Xeneize. En ese momento la relación con la gente era otra porque Romero fue determinante para que Boca llegue a la final de la Copa Libertadores.
Sanción cumplida
Chiquito ya cumplió la sanción que le impuso el club por la que no pudo atajar dos partidos (frente a Belgrano y Argentinos). Tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros las últimas semanas, pero ya regresó y estuvo a la par durante la mini pretemporada que hizo el plantel a la espera de Fernando Gago, el nuevo entrenador.
¿Podrá Romero recomponer la relación con la gente? el tiempo lo dirá. Lo cierto es que el nuevo DT deberá decidir si Romero vuelve a atajar o se mantiene Leandro Brey en el puesto como lo hizo en los últimos partidos.