En una conferencia de prensa organizada por la Superliga, Espinoza palpitó el choque ante Racing del próximo domingo: "Seguramente el rival vendrá a buscar el partido", dijo.
Se viene un nuevo clásico, un nuevo Boca-Racing y los protagonistas lo saben. Para ello, Cristian Espinoza habló en conjunto con el volante de la "Academia", Augusto Solari, en lo que significó la primer conferencia de prensa organizada por la Superliga. El ex delantero de Huracán imagina un duro encuentro en el que el rival seguramente buscará llevarse una victoria de la Bombonera:
"Sabemos que estamos en un gran momento, pero no debemos relajarnos, sería una alegría terminar el año como punteros. Nuestro rival vendrá con sus prioridades, seguramente buscará el partido porque es un grande. Será un clásico, un partido importante. Nosotros trataremos de seguir con nuestro juego y la misma seriedad que nos llevó a la punta"
Por otro lado, habló de su situación personal. El delantero la pelea desde abajo y es consciente que deberá aprovechar estas oportunidades si desea tener un lugar en el equipo titular:
"Tengo que aprovechar los minutos que me da Guillermo. Sé que cada momento me va a servir para ganarme un lugar, quiero seguir y ganarme el puesto en Boca, mas allá de todos los delanteros que están y los que llegarán a fin de año". No me importa si llegan más delanteros,
Y finalizó:
"Mi deseo es quedarme en el club y mi sueño es ganarme la titularidad"