El volante Xeneize habló sobre lo que se viene y dejó en claro el objetivo del plantel, dar pelea y lograr un título en la próxima temporada “Estamos con muchas ganas, apuntamos a ganar el torneo local y la Copa Libertadores”.
Desde Tandil, donde el plantel realiza la pretemporada, Cristian Erbes remarcó la importancia de tener una buena preparación física para afrontar el año de la mejor forma “Estamos muy tranquilos, debemos aprovechar mucho estas semanas para ponernos bien físicamente”.
En cuanto a los nuevos refuerzos que se sumaron del plantel, Pablo Pérez y Guillermo Sara, el volante manifestó “Siempre son bienvenidos los refuerzos, siempre los que vienen son porque hicieron bien las cosas” y agregó “Los chicos que vinieron ya se están acomodando al grupo”.
Para culminar la charla con el programa ‘Estudio Fútbol’, se refirió sobre su futuro y expreso su deseo de continuar en la institución “Tengo la posibilidad de compartir el vestuario con amigos y no me voy porque lo siento así. Quiero seguir jugando en Boca”.