Copa de la LigaFútbol

Confirmado: día, horario y sede del Superclásico por los cuartos de final

Todo definido para el partido entre Boca y River.

La organización confirmó el día, horario y la sede para el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

El Xeneize cumplió con el objetivo de conseguir los tres puntos necesarios para ubicarse entre los ocho mejores equipos del certamen local. Con gol de Cavani, el combinado dirigido por Diego Martínez venció por la mínima a Godoy Cruz y terminó en el cuarto lugar de la Zona B.

El próximo rival de Boca es el puntero de la Zona A: River. De esta manera, los cuartos de final de la Copa del Liga tendrá Superclásico y ya está el día, horario y sede confirmadas para el esperado encuentro.

Si bien la sede siempre fue Córdoba, las autoridades tenían dos alternativas de día y horario sobre la mesa para el duelo entre Boca y River: sábado 20 a la noche o domingo 21 a la tarde. Por lógicas cuestiones de seguridad, teniendo en cuenta la importancia del partido y que estarán ambas parcialidades presentes, se decantaron por la segunda opción.

Finalmente, el Superclásico por los cuartos de final se llevará a cabo este domingo 21 de abril, desde las 15:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas saldrán a la venta en el transcurso de las próximas horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba