En La Bombonera, Boca fue superior a Racing y contó con las situaciones de gol más claras, pero los de Avellaneda tuvieron una labor defensiva óptima (convirtió a su arquero en figura) y los de Battaglia no pudieron llevarse el triunfo.
En el primer tiempo, ambos equipos se cuidaron y hubo escasas situaciones de peligro, destacándose el cabezazo de Izquierdoz a los 42′ y que Arias despejó muy bien al córner.
Ya el complemento, Racing se quedó un poco y apostó al contragolpe, mientras que Boca se hizo dueño de la pelota (con Molinas nuevamente disputando un gran encuentro) y buscó por afuera, a través de sus laterales, con centros a la referencia de área.
Ese fue el camino con el que el Xeneize contó con las chances más claras para llevarse el triunfo. Primero, a los 62′, Ramírez tuvo un arranque explosivo y con su pierna inhábil, dejó sólo a Vázquez para que este se enfrente al arquero Arias: el 9 definió, pero el arquero atoró muy bien y despejó la pelota al córner.
Luego, a poco del final, a los 83′ Vázquez nuevamente protagonista: gran desborde y centro de Sandez para que el delantero cabecee cruzado: cuando parecía que era gol, Domínguez en la línea despejó el peligro.
Y la última, otra vez Vázquez vs Arias: nuevo centro de Sandez y el 9 conectó de cabeza, pero sin éxito y obligando al arquero de Racing a responder en dos tiempos.
Pese a no conseguir el triunfo, Boca jugó mejor que Racing, pero no pudo llevarse los tres puntos. Con Battaglia en el banco de suplentes, hay una mejoría en el equipo y eso se traduce en el campo de juego.