Tras la obtención de la Supercopa Argentina, Boca volvió a los entrenamiento pensando en la revancha ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.
No hay tiempos para festejar ni para descansar. Como dice Gustavo Alfaro, el Mundo Boca exige ganar todo lo que se juega y para ello, el equipo tuvo su entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en la revancha ante Godoy Cruz por la vuelta de los 8vos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, desde las 20 horas, en La Bombonera.
En este contexto, el plantel Xeneize practicó a puertas abiertas. Los titulares realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se dividió en tres actividades diferentes: primero arrancaron con un trote liviano, luego realizaron ejercicios de definición y finalizaron la práctica con el clásico fútbol-tenis.
#EntrenamientoBoca ¡A correr! Los que no fueron titulares trabajan en distintos circuitos pic.twitter.com/rn2miFS5Mr
— La Número 12 (@lanumero12comar) 3 de mayo de 2019
Con este panorama, poco se puede saber del equipo que parará "Lechuga" ante el Tomba. Y para colmo, el próximo jueves deberá enfrentar a Paranaense por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, un encuentro que influirá en el armado del once. ¿Titulares o mix? Alfaro definirá los nombres durante la práctica del sábado.