El streamer estadounidense, Speed, estuvo esta tarde en La Bombonera y causó una revolución en el estadio de Boca Juniors. Se puso la camiseta Xeneize y los hinchas que se encontraban allí enloquecieron con su presencia.
A sus 20 años, Darren Jason Watkins Júnior, más conocido como Speed, se ha consolidado como uno de los streamers estadounidenses con mayor cantidad de espectadores en vivo. El influencer cuenta con cerca de 28 millones de seguidores en Instagram y más de 34 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
El streamer Speed en #LaBombonera 😬🔵🟡 pic.twitter.com/tFi97P31Wv
— Boca Juniors – La Número 12 (@lanumero12comar) January 21, 2025
En su visita al estadio de Boca Juniors, el streamer transmitió en directo con más de 300 mil espectadores en simultaneo en la popular plataforma. En las redes ocurrió lo mismo, los hinchas enloquecieron con la visita de Speed en La Bombonera y se convirtió en tendencia rápidamente.
El mejor de Argentina y del mundo, @ishowspeedsui 🔵🟡 https://t.co/sVJPXuIlkP pic.twitter.com/ycHtyX4GUM
— Boca Juniors – La Número 12 (@lanumero12comar) January 21, 2025
Speed es reconocido por considerarse ‘anti Messi’. Ya que es fanático de Cristiano Ronaldo y en más de una oportunidad se declaró en contra del mejor futbolista del mundo. Igualmente, luego de pasar por el estadio Alberto J. Armando junto a Spreen, se puso la camiseta de la Selección Argentina para seguir gira por el centro de la Ciudad de Buenos Aires y recorrer otros puntos turísticos.