FútbolMercado de pases

“Es muy lindo”: Ignacio Pussetto habló del supuesto interés de Boca

El delantero de Huracán además elogió al DT de Boca.

El extremo de Huracán, Ignacio Pussetto habló del supuesto interés de Boca en él y llenó de elogios a Diego Martínez, con quién mantiene una relación.

Su nombre vuelve a sonar en los pasillos del club Xeneize, que tuvo intenciones de contratarlo en varias ocasiones, pero finalmente nunca se concretó.

Esta vez podría ser distinto porque en el banco de Boca está un hombre que lo conoce bien porque lo dirigió en el Globo y mantiene una relación. “Estar en el radar de Boca es muy lindo. No sé qué pasará”, admitió Ignacio Pussetto al ser consultado por los rumores.

Además, agregó que “con Diego Martinez hablamos de fútbol y de cosas que pasan en el día a día. Hoy no le cierro las puertas a nadie, pero me dedico 100% a lo que es Huracán. Estoy muy feliz de haber vuelto, después de junio/julio se verá”, comentó en una entrevista con Radio Continental.

Los elogios de Ignacio Pussetto para Diego Martínez

El delantero de 28 años expresó su admiración por el director técnico de Boca: “es un gran entrenador y disfruté mucho haberlo tenido. Fue parte de que yo pudiese volver, cuando vi el equipo y el entrenador que estaba, fue un plus”, comentó sobre su retorno a Huracán.

Diego Martinez Boca vs Central Cordoba LPF 2024

En cuanto a la salida de Martínez del Globo, comentó: “la decisión que tomó para mí es más que respetable. Es un fútbol muy cambiante, la mayoría cree que los jugadores y los entrenadores tienen que estar atados al club o para siempre, y creo que no es así”.

En el mismo sentido, añadió que “se fue con el torneo terminado, era su oportunidad de aprovechar la oferta de Boca. Capaz en otro momento no le llegaba. Entiendo que al hincha le moleste y sienta que lo defraudó, pero para mi son decisiones muy personales y hay que ponerse en su lugar”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba