FútbolMercado de pases

El representante de Langoni reveló que "hubo sondeos"

El delantero dejó atrás las lesiones y ya posan sus ojos en él.

En una entrevista radial, el representante de Luca Langoni afirmó que hubo clubes interesados en el delantero, ¿seguirá en Boca?

La aparición de Luca Langoni en el último amistoso de pretemporada fue catalogada como "el mejor refuerzo" que podría tener Diego Martínez.

Es que el delantero de 21 años tiene mucho potencial para aportarle al equipo. Ese potencial que se vio opacado en el último semestre debido a las constantes lesiones que le tocó atravesar.

Los problemas físicos parecen cosa del pasado para el joven que hizo una gran pretemporada junto con el nuevo cuerpo técnico que lo conoce desde muy chico y lo busca potenciar.

Su representante, Carlos Censi, habló del presente que vive y contó cómo se encuentra el futbolista: "está contento, se sacó a la mochila de las lesiones. Este año está con todo". Además, confía que "este año tiene que ser de Luca, desde lo físico, lo técnico y mental para seguir ganando minutos en primera".

En ese sentido, explicó el motivo de las lesiones y sostuvo que fueron "multicausales, un bajón general". Siguiendo con el tema afirmó: "la reincidencia fue lo que generó la duda, la sensación de fragilidad ante el esfuerzo físico". Y se mostró confiado en que eso ya quedó atrás: "se hizo un esfuerzo grande desde todas las partes para que deje de ser un problema".

Luca Langoni ya tiene 2 títulos en su espalda.

Carlos Censi confirmó que recibió sondeos por Luca Langoni

En la entrevista concedida a D Sports Radio, el representante del delantero confirmó que "no hubo ofrecimientos de Europa, pero si recibió "unos sondeos y acercamientos". Sin embargo, dejó en claro que el futuro inmediato de Langoni está en el Xeneize: "Tenemos la cabeza en Boca".

Cabe remarcar que hace pocos meses, más precisamente el 22 septiembre 2023, Langoni extendió su vínculo con el club de la Ribera. El contrato que firmó lo une a la institución hasta diciembre de 2027 y en caso de que algún equipo se lo quiera llevar, deberá pagar una alta cláusula de salida.

El papel preponderante que tendrá con Martínez

Luego de la victoria sobre Talleres, el DT de Boca habló sobre la actuación de Langoni en ese partido y lo elogió. "Es muy competitivo, tiene un corazón enorme. Unas ganas de hacer su nombre en el fútbol. Nos gusta mucho, de joven jugaba más por banda, en esta función por todo el frente de ataque debe entender los movimientos y lo hace muy bien".

El delantero fue titular y le devolvió la confianza anotando el primer gol en la victoria 2-1 frente a la T en el Mario Alberto Kempes en el último encuentro de preparación.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba