Con muchos futbolistas que regresan, Boca comienza la pretemporada con este plantel mientras trabaja para incorporar refuerzos.
Hugo Ibarra, quién fue reafirmado como director técnico para el próximo año, diagramó la pretemporada que da inicio con los estudios médicos de rutina, para luego comenzar con los trabajos físicos. El plantel con el que contará el DT por el momento, es el mismo con el que terminó el campeonato, pero con la vuelta de muchos futbolistas que fueron cedidos a préstamo.
A la espera de refuerzos en la defensa, el mediocampo y la delantera, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes futbolistas.
El plantel de Boca para la pretemporada
Arqueros: Agustín Rossi, Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey
Defensores: Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Luis Advincula, Marcelo Weigandt, Pedro Velurtas, Frank Fabra, Agustín Sández.
Mediocampistas: Alan Varela, Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Diego González, Martín Payero, Juan Ramírez, Óscar Romero, Aarón Molinas, Brandon Cortés y Simón Rivero.
Delanteros: Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Maximiliano Zalazar, Nicolás Orsini, Gonzalo Moralez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Los que vuelven de prestamos
Agustín Heredia, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Adrián Sánchez, Oscar Salomón, Rodrigo Montes, Nazareno Solís, Luciano Giménez Alanda, Israel Escalante, Lucas Brochero, Érik Bodencer, Tomás Fernández, Luciano Gimenez y Juan Baiardino. Otro que debe volver, pero Tigre quiere extender su estadía en Victoria es Ezequiel Fernández (su préstamo finaliza el 31).
El cuerpo técnico analizará a todos estos futbolistas y decidirá si contará o no con ellos. Si deciden no retenerlos, serán cedidos nuevamente.
Los lesionados
Marcos Rojo se recupera de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El otro ausente es Luis Vázquez que fue operado de una pubalgia y se sumará luego al grupo.