En una entrevista, el Patrón Bermúdez contó el motivo de su ausencia en el día a día del club.
Luego de que se conociera la noticia de su salida del Consejo de Fútbol, el colombiano brindó una entrevista en el Show de Boca donde contó los detalles y aclaró que seguirá vinculado de otra manera al club.
"Una vez que terminó el torneo argentino tuve que partir a Colombia donde viven mis padres, debido que durante todo el año tuve que manejar a la distancia una situación difícil", comenzó el Patrón.
Y luego detalló su difícil situación: "Mi padre tiene una demencia que se está convirtiendo en un principio de Alzheimer y eso ha desgastado a mi madre, que es la única persona que vive con él y sufre un problema con sus huesos. Eso me ha tenido muy consternado".
Bermúdez afirmó que seguirá trabajando para Boca
El múltiple campeón en el Xeneize, confirmó que seguirá vinculado a la institución: "No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del vicepresidente y soy parte del CDF, no me he desvinculado".
En ese sentido, añadió: "Hoy mi necesidad personal es acompañar a mis viejos, pero estoy orgulloso de pertenecer al Consejo de Fútbol. Voy a seguir apoyando a la distancia, a nivel internacional o cuando los tiempos o la salud de mis viejos lo permiten".